El área de Contabilidad de AMECAH, está conformado por un equipo de profesionales, encargados de brindar información, asesoría y apoyo a los Distribuidores Honda y/o Acura respecto a la información de cada una de las empesas de AMECAH.
Nuestras principales funciones son las siguientes:
• Registrar las operaciones financieras por cada una de las empresas de AMECAH.
• Controlar y administrar los recursos financieros de las empresas.
• Dar cumplimiento a las obligaciones fiscales de acuerdo a la normatividad vigente emitida por las autoridades.
• Llevar un control de los recursos financieros de cada uno de los Concesionarios para poder ocuparlos en programas o proyectos que puedan beneficiar a la Red.
• Trato con Distribuidores, Clientes y Proveedores en relación a diversos temas como facturación, pagos, etc.
• Atención a dudas y comentarios a través de llamadas telefónicas o vía correo electrónico.
• Revisar mensualmente la información financiera de las empresas comparandolo contra el presupuesto para la detección de variaciones en las partidas, detección de errores o prevención de fraudes.