El objetivo del área de Comercialización es verificar, proponer, adecuar y vigilar el cumplimiento de las Políticas de Comercialización por parte de toda la Red de Distribuidores Honda en México, manteniendo la buena imagen de la marca y la rentabilidad de cada uno de los Distribuidores.
El Comité de Comercialización está integrado por los Consejeros de Zona, con lo cual está representado el 100% de la Red de Distribuidores.
Nuestras principales funciones son las siguientes:
• Vigilar el proceso comercial para mantener una competencia leal entre los Distribuidores asociados, que a su vez las haga rentables, a través de los servicios de “Mystery Shopper o Comprador Misterioso”, con los objetivos fundamentales de mantener la Filosofía de Ventas de Honda en México, así como el cumplimiento de las Políticas de Comercialización para proveer bienes y servicios enfocados a la satisfacción del cliente.
• Homogenizar la calidad en el proceso de ventas de los Distribuidores Honda en México, de tal forma que la decisión de compra de los clientes sea en base a argumentos sólidos y competitivos de comercialización.
• Trabajar en coordinación con Honda de México para la administración y control de las Ventas Especiales que se efectúen en la Red.
• Validar el correcto registro de las Ventas Especiales en el Módulo de Flotillas desarrollado en la plataforma CPH de AMECAH.
• Agilizar el proceso de registro de las Ventas Especiales al ser automatizado, garantizando la seguridad de la información en todo momento.
Nuestro compromiso es brindar una atención inmediata a los Distribuidores en las necesidades de comercialización requeridas.