comercializadion

 

El objetivo del área de Comercialización es verificar, proponer, adecuar y vigilar el cumplimiento de las Políticas de Comercialización por parte de toda la Red de Distribuidores Honda en México, manteniendo la buena imagen de la marca y la rentabilidad de cada uno de los Distribuidores.

El Comité de Comercialización está integrado por los Consejeros de Zona, con lo cual está representado el 100% de la Red de Distribuidores.

 

Nuestras principales funciones son las siguientes:

 

Vigilar el proceso comercial para mantener una competencia leal entre los Distribuidores asociados, que a su vez las haga rentables, a través de los servicios de “Mystery Shopper o Comprador Misterioso”, con los objetivos fundamentales de mantener la Filosofía de Ventas de Honda en México, así como el cumplimiento de las Políticas de Comercialización para proveer bienes y servicios enfocados a la satisfacción del cliente.

Homogenizar la calidad en el proceso de ventas de los Distribuidores Honda en México, de tal forma que la decisión de compra de los clientes sea en base a argumentos sólidos y competitivos de comercialización.

Trabajar en coordinación con Honda de México para la administración y control de las Ventas Especiales que se efectúen en la Red.

Validar el correcto registro de las Ventas Especiales en el Módulo de Flotillas desarrollado en la plataforma CPH de AMECAH.

Agilizar el proceso de registro de las Ventas Especiales al ser automatizado, garantizando la seguridad de la información en todo momento.

 

Nuestro compromiso es brindar una atención inmediata a los Distribuidores en las necesidades de comercialización requeridas.