El área de CPH Rewards de AMECAH está conformado por un equipo de profesionales encargados de brindar atención a clientes inscritos en el programa de lealtad CPH Rewards, así como la capacitación, implementación, asesoría y apoyo sobre el funcionamiento y aprovechamiento optimo del programa de lealtad y el diseño, desarrollo, implementación, capacitación y asesoría sobre las soluciones tecnológicas, sistemáticas, intuitivas y amigables integradas dentro de la plataforma CRM para el beneficio por parte de nuestros Distribuidores Honda y Acura.
Nuestras principales funciones son las siguientes:
• Atención a clientes y Distribuidores por medio de la línea telefónica, correo electrónico y what's app institucional en función del programa de lealtad, otorgando información sobre cuentas de los socios del programa, seguimiento y solución a incidencias.
• Planeación, desarrollo y ejecución de campañas de mercadotecnia para fomentar el retorno y retención de clientes a las concesionarias Honda.
• Capacitación del personal de las Distribuidoras sobre el funcionamiento y aprovechamiento de las herramientas de la plataforma CPH.
• Elaboración de la evaluación mensual sobre el aprovechamiento del programa de lealtad y plataforma CPH.
• Diseño, desarrollo, evaluación, implementación y capacitación de nuevas herramientas y funciones tecnológicas dentro de la plataforma CPH para el apoyo en las actividades cotidianas de los concesionarios.
• Trabajo en conjunto con proveedores y socios comerciales para el desarrollo de conexiones e integraciones en beneficio de los Distribuidores.